×

Curso de operador de rayos X dental

cursos-homologados-por-la-junta-de-andalucia
logo_consejeria
logo_consejeria_educacion
Junta_de_Extremadura_-_consejeria_-_fondo_verde(1)

Cursos de formación en protección radiológica en instalaciones de rayos x -ESPECIALIDAD DENTAL- con fines de radiodiagnostico médico.

  • Dirigido a: Higienistas Dentales, habilitados, bachilleres y titulados de F.P. 2º Grado o equivalente – Duración del curso: 18 horas Teoricas y 5 horas prácticas.
  • Clases: Presenciales, teóricas y prácticas. 60 plazas. 

Para formalizar la matrícula es necesario aportar:

Fotocopias compulsadas: del Documento de Identificación, Certificado de Estudios Terminados o Título Español o la correspondiente Homologación, 1 foto carnet y hoja de Inscripción firmada por el/la interesado/a.

Haga su reserva de plaza y solicite el formulario de solicitud de Matrícula.

El Real Decreto 1891/91, sobre Instalación y Utilización de Aparatos de Rayos X con fines de Diagnóstico Médico, establece: Art.14:

• 1. Los titulados que dirijan el funcionamiento de las instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico y los operadores de los equipos que actúen bajo su supervisión deberán acreditar ante el Consejo de Seguridad Nuclear sus conocimientos, adiestramiento y experiencia en materia de Protección Radiológica, presentando al efecto cuanta documentación justificativa estimen oportuna.

• 2. Quedarán acreditados a efectos de lo dispuesto en el punto 1 anterior quienes hayan superado los cursos establecidos a tal fin por el Consejo de Seguridad Nuclear. 

Reserva de plaza para Curso de operador de rayos X dental

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR

Aviso de cookies